lunes, 15 de noviembre de 2010

CONCLUSIONES DE LA ESCUELA DE RECUPERACION 16

Reflexiones acerca de la visita:

1 ¿Cuáles eran tus ideas antes de concurrir a la Escuela Especial 11?

2 ¿Cómo te sentiste durante la visita?

3 ¿Qué pensás de la visita ahora?


Sabrina:

1 Pensaba que eran muy distintos a nosotros por la forma de ser.

2 Muy distintos a nosotros por el problema motriz, muy rara.

3 Una experiencia muy rara, peor me sentí muy contenta.

Gustavo:

1 Nada, que me sentí bien porque tengo conocidos, hermanos de mis amigos.

2 Divertido, me cagaba de risa. Eran divertidos.

3 Me siento con pena, angustia por lo que les pasa a ellos.

Verónica:

1 Teníamos miedo de cómo reaccionar nosotros y con que nos íbamos a encontrar.

2 Muy bien, la verdad me asombré mucho. Me gusta mucho como se comportaban. Me sentì9 bastante cómoda y me gustaría volver y hacer algo para ellos.

3 La verdad estamos muy interesados por saber más de ellos y los gustos, su forma de ser.

Cecilia:

1 Pensaba que los chicos tenían vergüenza.

2 Me sentí triste porque los chicos no pueden divertirse como nosotros.

3 Que está muy buena y me divertí mucho con todos los chicos. Me parecieron muy buenos todos los chicos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario